SOLICITUDES DE ALUMNOS DE APOYO 
Fecha de SolicitudSedeÁrea solicitantePersona solicitantePuestoCorreo ElectrónicoAnexoVacantesDescripciónFuncionesNúmero de horas requeridas
1/4/2015 5:41:20 PMMonterricoCanales de ContactoPool RománAsistente de Canales de Contactopool.roman@upc.edu.pe28632Alumnos de Comunicaciones o Diseño Gráfico. Manejo de programas de diseño como Illustrator y Photoshop.Diseño de materiales impresos.20 Horas
3/24/2015 4:30:54 PMMonterricoCarrera de Traducción e interpretación profesionalSoledad LaosAsistente de la carrera de TIPsoledad.laos@upc.edu.pe27381Alumno de la carrera de Comunicación audiovisual y medios interactivosImplementar información en el blog de la carrera20 Horas
3/25/2015 10:48:38 AMMonterricoMarketingLola VásquezCoordinadora de Marketinglola.vasquez@upc.edu.pe136810Alumnos de Comunicaciones o Diseño Gráfico. Manejo de programas de diseño como Illustratos y Photoshop.Diseño de materiales impresos. Retoque de fotografías.20 Horas
3/25/2015 10:51:32 AMMonterricoMarketingLola VásquezCoordinadora de Marketinglola.vasquez@upc.edu.pe136810Capacidad de redacción y buena ortografía.Redacción de artículos para el blog de EPE.20 Horas
3/25/2015 10:53:55 AMMonterricoMarketingLola VásquezCoordinadora de Marketinglola.vasquez@upc.edu.pe136810Fotografía (debe contar con cámara propia y manejar Photoshop para retoque digital)Tomar fotografías a alumnos y egresados para testimonios.20 Horas
3/25/2015 11:21:12 AMMonterricoMarketingLola VásquezCoordinadora de Marketinglola.vasquez@upc.edu.pe136810Manejo de HTML y diseñoActualizar información en HTML para e-mailing20 Horas
3/25/2015 4:48:00 PMSan IsidroRegistros AcadémicosAracelli SotoAsistente de Admisiónaracelli.soto@upc.edu.pe38032Ordenado, puntual y que permanezca mínimo 2 horas los días que brinde el apoyo.apoyo para generación y envío vía courier de cartas de admisión postulantes Maestrias, entrega de Diplomas y certificados a ex alumnos y atención a alumnos actuales.40 Horas
3/25/2015 4:51:00 PMMonterricoProspección de AdmisiónLeonela CorderoAsistente de Prospecciónleonela.cordero@upc.edu.pe77893Persona dinámica Con iniciativa Empático Responsable Puntual Apoyo en TLMK y tabulación en actividades de colegios.60 Horas
3/25/2015 4:56:31 PMMonterricoAdministracionLia Castillo MenesesEcitorial UPClia.castillo@upc.edu.pe24513Proactividad, conocimientos de Excel, trabajo en equipo, diagramas de flujoOrganizacion de base de datos, verificacion de informacion, apoyo en eventos.80 Horas
3/25/2015 4:59:20 PMMonterricoADMINISTRACION Y NEGOCIOS INTERNACIONALESALBERTO DEL COUZ FERNANDEZPTCalberto.delcouz@upc.edu.pe18531MANEJO DE MICROSOFT POWER POINT CAPACIDAD DE SINTESIS CAPACIDAD DE REDACCION TRABAJO BAJO PRESIONCOLABORARÍA EN EL DESARROLLO DE LA NUEVA ESTRUCTURA DE LA ASIGNATURA CROSS CULTURAL MANAGEMENT80 Horas
3/25/2015 5:00:45 PMVillaCiencia de la SaludVictor Hugo IbañezCoordinador de laboratorios de la FCCSSvibanez@upc.edu.pe270730Preparación de prácticas de laboratorios Organización e hiegiene de laboratorios ISO 9001 apoyo documentarioConocimiento básicos de los trabajos en un laboratorio60 Horas
3/25/2015 5:12:02 PMMonterricoEditorial UPCMagda SimonsJefe de Editorial UPCmagda.simons@upc.edu.pe24502Preferible de las carreras de Comunicaciones y de Administración y Marketing. De cuarto ciclo en adelante. Excelente redacción. Manejo de ExcelVerificación de datos de nuestros autores Revisión de manuscritos Investigación en Internet40 Horas
3/25/2015 5:29:37 PMMonterricoCarrera de Ingeniería CivilMaría Gracia LazoAsistentemaria.lazo@upc.edu.pe191110Pueden ser de todos los ciclos, proactivo, que tenga iniciativa, buena redacción, buen trato.actualización de base de datos, llamadas, busca de información sobre la carrera y/0 actividaes en los enventos de la carrera. Apoyo en eventos de la carrera.60 Horas
3/25/2015 5:46:50 PMEscuela de PostgradoDivisión EmpresarialCarlos Ramírez SequeirosAsistente de Registros Académicoscarlos.ramirez@upc.edu.pe38674Horarios de 9 a 1:00 p.m. de preferencia entre lunes y viernes. Flexible pero puntual. Minuciosidad en datos y registros. Revisión de bases de datos. Registro y rectificación de datos en el sistema. Apoyos varios adminsitrativos y de registros académicos.80 Horas
3/25/2015 6:37:59 PMMonterricoBCCAnalí Guzmán GarcíaApoyo eventosaguzman@upc.edu.pe28681Alumnos apartir del 5to ciclo. Conocimiento básico de Excell. Capacidad de hablar en público. Disponibilidad para participar en eventos: Charlas, ferias, etc.Apoyo en eventos de difusión de los Programas de Financimamiento Externos. Elaboración de listas de participantes y de estadistica para medir el impacto de los eventos.20 Horas
3/25/2015 6:41:45 PMMonterricoArea TesoreriaMaria Milagros Campos LunaJefe de Tesoreriamaria.campos@upc.edu.pe22412Por favor de las carreras de Administracion y Contabilidad de preferencia.Archivo y ingreso de datos al excel80 Horas
3/26/2015 9:39:06 AMSan IsidroServicios Académicos Postgrado UPCDiana Nuñez GarayAsistente Administrativadiana.nunez@upc.edu.pe32691Manejo de excel a nivel usuario deseable intermedio Trabajo operativo de registros de datos Ordenar y archivar documentos Apoyo en la elaboración de reportes80 Horas
3/26/2015 10:15:56 AMSan IsidroRegistros AcadémicosPatricia Espinoza BecerraAsistente de Registros Académicospatricia.espinoza@upc.edu.pe32573manejo del office y buen tratobae de datos20 Horas
3/26/2015 10:41:35 AMMonterricoMarketingLola VásquezCoordinadora de Marketinglola.vasquez@upc.edu.pe136810Alumnos de Periodismo. Deben contar con cámara de video y trípode y manejar programas de edición.Entrevistar a directores académicos, profesores y administrativos, editar video de entrevista y redactar breve nota para publicar en blog de EPE.20 Horas
3/26/2015 11:07:01 AMVillaCentro de InformaciónMarco CabreraCoordinador de Centro de Informaciónmarco.cabrera@upc.edu.pe24315Disponibilidad de tiempo.Ordenamiento sistemático de la colección del Centro de Información. Orientar a los alumnos en el uso de los buscadores, de los servicios autoasistidos, la renovación de documentos prestados, y el préstamo de libros digitales.20 Horas
3/26/2015 11:08:15 AMVillaCentro de InformaciónMarco CabreraCoordinador de Centro de Informaciónmarco.cabrera@upc.edu.pe24315Disponibilidad de tiempoOrdenamiento sistemático de la colección del Centro de Información. Orientar a los alumnos en el uso de los buscadores, de los servicios autoasistidos, la renovación de documentos prestados, y el préstamo de libros digitales.40 Horas
3/26/2015 12:29:58 PMVillaVida UniversitariaKevin PérezAsistente de Vida Universitariakevin.perez@upc.edu.pe11894Disponibilidad de tiempo Viernes o SábadosApoyo en las actividades de Vida Universitaira (Viernes Culturales, Talleres, etc)40 Horas
3/26/2015 3:32:29 PMMonterricoCONTABILIDADJEANNETTE HERZPTCJHERZ@UPC.EDU.PE18326HABER APROBADO LOS CURSOS DE CONTABILIDAD Y CONTABILIDAD INTERMEDIA CON NOTA SUPERIOR A 15.TUTORIAS PARA LOS CURSOS DE CONTABILIDAD EN TODAS LAS SEDES.20 Horas
3/26/2015 6:39:31 PMMonterricoInvestigación de MercadoCarlos AcevedoAsistente de Investigación de Mercadocarlos.acevedo@upc.edu.pe291410Alumnos de 5° ciclo en delante de cualquier carrera. Proactivo, comunicativo y desenvuelto.1. Visita de cliente misterioso en eventos. 2. Investigación y mapeo de información (web / telefónica) 20 Horas
3/26/2015 6:39:36 PMMonterricoInvestigación de MercadoCarlos AcevedoAsistente de Investigación de Mercadocarlos.acevedo@upc.edu.pe291410Alumnos de 5° ciclo en adelante de cualquier carrera. Proactivo, comunicativo y desenvuelto.1. Visita de cliente misterioso en eventos. 2. Investigación y mapeo de información (web / telefónica) 20 Horas
3/26/2015 6:40:11 PMMonterricoInvestigación de MercadoCarlos AcevedoAsistente de Investigación de Mercadocarlos.acevedo@upc.edu.pe291410Alumnos de 5° ciclo en adelante de cualquier carrera. Proactivo, comunicativo y desenvuelto.1. Visita de cliente misterioso en eventos. 2. Investigación y mapeo de información (web / telefónica) 20 Horas
3/26/2015 6:40:12 PMMonterricoInvestigación de MercadoCarlos AcevedoAsistente de Investigación de Mercadocarlos.acevedo@upc.edu.pe291410Alumnos de 5° ciclo en adelante de cualquier carrera. Proactivo, comunicativo y desenvuelto.1. Visita de cliente misterioso en eventos. 2. Investigación y mapeo de información (web / telefónica) 20 Horas
3/26/2015 6:40:28 PMMonterricoInvestigación de MercadoCarlos AcevedoAsistente de Investigación de Mercadocarlos.acevedo@upc.edu.pe291410Alumnos de 5° ciclo en adelante de cualquier carrera. Proactivo, comunicativo y desenvuelto.1. Visita de cliente misterioso en eventos. 2. Investigación y mapeo de información (web / telefónica) 20 Horas
3/26/2015 6:40:29 PMMonterricoInvestigación de MercadoCarlos AcevedoAsistente de Investigación de Mercadocarlos.acevedo@upc.edu.pe291410Alumnos de 5° ciclo en adelante de cualquier carrera. Proactivo, comunicativo y desenvuelto.1. Visita de cliente misterioso en eventos. 2. Investigación y mapeo de información (web / telefónica) 20 Horas
3/26/2015 6:41:17 PMMonterricoInvestigación de MercadoCarlos AcevedoAsistente de Investigación de Mercadocarlos.acevedo@upc.edu.pe291410Alumnos de 5° ciclo en delante de cualquier carrera. Proactivo, comunicativo y desenvuelto.1. Visita de cliente misterioso en eventos. 2. Investigación y mapeo de información (web / telefónica) 20 Horas
3/27/2015 5:36:19 PMSan IsidroESCUELA DE POSTGRADOMARTIN VIDAL PALACIOS SUAREZASISTENTE ADMINISTRATIVO DE VENTASMARTIN.PALACIOS@UPC.EDU.PE674910De preferencia estudiar dentro de la Facultad de Negocios. Hábil y de rápido aprendizaje. Manejo de Excel a nivel usuario Proactivo Imprimir documentación enviada por el postulante a las maestrías. Revisar que la documentación sea la correcta. Control de inventario40 Horas
3/30/2015 10:57:32 AMMonterricoDerechoPablo César Revilla MontoyaProfesor a Tiempo Completo de Campuspablo.revilla@upc.edu.pe10782Estudiante con capacidad crítica, investigador, conocedor de powert point y aplicativos interactivos para ipad u otros.1. Búsqueda de información. 2. Búsqueda de aplicativos para ipad y otros. 3. Elaboración de presentaciones interactivas. 4. Proyectos de docencia.40 Horas
3/30/2015 11:45:26 AMSan IsidroComunicacionesDaly MalcaAlumno de Apoyo para Oficina de Servicios Universitariosdaly.malca@upc.edu.pe11871Alumno de 5to ciclo de la carrera de Comunicaciones, organizado y aficionado a la fotografía.Apoyo logístico y toma de fotografias de las diversas actividades de la Oficina de Servicios Universitarios.20 Horas
3/31/2015 9:46:33 AMMonterricoCentro de InformaciónRubén Luis ArroyoBibliotecólogoruben.luis@upc.edu.pe241115Requisito: Disponibilidad de tiempo.Ordenamiento sistemático de la colección del Centro de Información.20 Horas
3/31/2015 9:52:07 AMMonterricoCentro de InformaciónRubén Luis ArroyoBibliotecólogoruben.luis@upc.edu.pe24115Requisito: Disponibilidad de tiempo.Ordenamiento sistemático de la colección del Centro de Información.40 Horas
3/31/2015 10:44:25 AMMonterricoCalidad EducativaKaren Macavilca MileraCoordinadora de investigaciónkaren.macavilca@upc.edu.pe112410Capacidad de concentración ya que requerirá realizar busqueda de información por un tiempo prolongado. Capacidad de organización de la infomación y planificación del tiempo. Manejo del excel a nivel usuario y busqueda en internet. El alumno deberá realizar una búsqueda de información de las Maestrías y Doctorados que se ofrecen en las diferentes universidades nacionales e internacionales. Luego, deberá ingresar la información buscada en una base de datos.40 Horas
3/31/2015 10:35:25 PMMonterricoAdministración y gerencia del emprendimiento epeNatalie GamarraPTCnatalie.gamarra@upc.edu.pe25293Alumno de 5to ciclo en adelante, con habilidades en hacer presentaciones visuales y efectivas en power point.Apoyará en la mejora de material en power point.20 Horas
4/15/2015 5:21:48 PMMonterricoIngeniería ElectronicaCarlos ValdezAsistencia para organizar informacióncarlos.valdez@upc.edu.pe19232A partir de Séptimo ciclo y máxima discreciónLectura de Información de Proyectos en Ingería Electrónica. Organización de libros y desarrollo de sumillas de proyecto y diseño de un manual de organización de libros Tesis60 Horas
4/17/2015 9:12:10 AMMonterricoADMINISTRACIÓN Y RRHHSILVIA GARCIA VEGADIRECTORA ACADEMICASILVIA.GARCIA@UPC.EDU.PE18601Haber aprobado el curso de Individuo, Grupo y Empresa con un puntaje mayor o igual a 16. Tener un rendimiento destacado (quinto y décimo superior). Competencias: Planificación, orientación al logro, impacto e influencia. a)Asesorar a los equipos de trabajo del curso en sus planes de capacitación que deben realizar en las empresas como trabajo final b)Orientar a los equipos en el diseño de las encuestas de medición y en la planificación de sus actividades. c)Coordinar c20 Horas
4/17/2015 9:14:29 AMMonterricoADMINISTRACIÓN Y RECURSOS HUMANOSSILVIA GARCIA VEGADIRECTORA ACADEMICAsilviagarcia@upc.edu.pe18601Haber aprobado el curso de Capital Humano con un puntaje mayor o igual a 16. Tener un rendimiento destacado (quinto y décimo superior). Competencias: Negociación, dinamismo-energía, responsabilidad, desarrollo de equipos. a)Asesorar a los equipos de trabajo del curso en la elaboración del trabajo parcial y trabajo final. b)Monitorear y confirmar el levantamiento de información con el contacto en la empresa. c)Coordinar con el Asistente de la carrera para la elaboración20 Horas
6/4/2015 10:48:03 AMVillaAdministración de PersonalJulissa Muñoz PorrasAsistente de Administración de Personaljmunoz@upc.edu.pe23732Disposición y compromiso en la función encomendada. Puntualidad.Revisión, registro y ordenamiento de documentos20 Horas
6/4/2015 11:03:21 AMMonterricoCanales de ContactoFernando Daniel Sandoval ZegarraPracticante de Canales de Contactofernando.sandoval@upc.edu.pe27225Se solicita alumnos para desempeñar funciones administrativas en el área de Canales de Contactos. Requisitos: Proactivo, comprometido con el trabajo, puntual y responsable.Impresiones, apoyo con base de datos, entre otros20 Horas
6/4/2015 5:57:05 PMSan MiguelAtencion al AlumnoClara Espinoza BecerraEjecutiva Srclara.espinoza@upc.edu.pe781501Manejo de excel, ordenado, buena disposición.Apoyo en trámite de convalidaciones presentado por los alumnos de EPE20 Horas
7/4/2015 1:52:17 PMVillaDirección de SistemasWalter CalderonCoordinador de IT Service y Calidad de Servicio de TIwalter.calderon@upc.edu.pe73454Nos encontramos en proceso de implementación de nuestra herramienta de gestión de servicios de TI, en su segunda fase y necesitamos configurar en la herramienta los acuerdos de nivel de servicio (SLA) y los acuerdos operacionales (OLA) El alumno debe cRecibirá capacitación 8 horas para realizar las configuraciones Configurar como minimo 30 SLA's o OLA's80 Horas
7/4/2015 3:05:39 PMMonterricoFacultad de EconomíaClaudia SícoliDirectora de carreraclaudia.sicoli@upc.edu.pe103215Alumnos de economía, que tengan aprobado el 6to ciclo de estudiosAcompañamiento académico a alumnos de 1ero a 3er ciclo de las carreras de Economía20 Horas
7/4/2015 3:08:03 PMSan IsidroFacultad de EconomíaClaudia SícoliDirectora de carreraclaudia.sicoli@upc.edu.pe10325Alumnos que hayan completado o se encuentren matriculados en el 5to ciclo de estudios de la carrera de Economía y Negocios InternacionalesAcompañamiento académico a alumnos de 1er a 3er ciclo, en los cursos Fundamentos de Economía General, Introducción a la Microeconomía e Introducción a la Macroeconomía20 Horas
7/4/2015 5:44:14 PMVillaDirección de SistemasWalter CalderonCoordinador de IT Service y Calidad de Servicio de TIwalter.calderon@upc.edu.pe73454nos encontramos en proceso de implementación de la herramienta de gestión de servicios de TI, en su segunda fase Necesitamos contar con alumnos que tengan conocimientos basicos en programación y uso de sentencias logicas los alumnos deben ser de 6to ci configurar como minimo 30 SLA's u OLA's en la herramienta de gestión80 Horas
8/4/2015 3:31:35 PMVillaAdministración de PersonalJulissa Muñoz PorrasAsistente de Administración de Personaljmunoz@upc.edu.pe237302Ser ordenado y puntualOrdenamiento de documentos e ingreso en base de excel20 Horas
9/4/2015 6:07:38 PMEscuela de PostgradoRegistros Academicos EPGMónica Janett Meza ManriqueAsistente de Registro Académicosmonica.meza@upc.edu.pe39211Conocimiento del office Buena atención Buscar y archivar file de alumnos Escanear los documentos de los files Llenar base.20 Horas