Table of Contents Table of Contents
Previous Page  9 / 24 Next Page
Information
Show Menu
Previous Page 9 / 24 Next Page
Page Background

Comprende los productos y servicios relacionados con el desarrollo de la cultura y el arte culinaria,

su oferta al público en las distintas modalidades de cocina, repostería y de preparación de comidas y bebidas.

Incluye la exitosa implantación de restaurantes o cadenas de establecimientos alimenticios.

GASTRONOMÍA

09.

Distingue, por su calidad e importancia, al programa o servicio más meritorio de los organismos integrantes

de los poderes del Estado y del nivel central de gobierno, incluyendo organismos públicos descentralizados

y las instituciones públicas autónomas.

GESTIÓN PÚBLICA NACIONAL

10.

Premia, por su calidad e importancia, el programa o servicio más meritorio prestado en los niveles

de los gobiernos regionales y locales.

GESTIÓN PÚBLICA REGIONAL Y LOCAL

11.

Comprende las actividades relacionadas con la implantación de la empresa de origen peruano en el extranjero,

y la venta de sus productos o servicios.

Incluye, asimismo, la venta en otros países de bienes o servicios nacionales. Integra, en ambos casos, las actividades

preparatorias de la venta y la posventa.

IMPACTO INTERNACIONAL

12.

Incluye tanto la edificación como los productos y servicios destinados a su uso en las viviendas y oficinas,

tales como los inmobiliarios, mobiliarios, equipamiento, decoración, entre otros afines no comprendidos

en las demás categorías.

INMOBILIARIA, CONSTRUCCIÓN Y EQUIPAMIENTO

13.

Comprende las postulaciones relacionadas con el lanzamiento, la consolidación o el reposicionamiento

de productos y servicios en el mercado; así como su distribución, negociación y venta mayorista y minorista,

y el comercio electrónico (e-business).

Incluye las estrategias de marketing interactivo y digital, así como el aprovechamiento de las redes sociales

como apoyo al desarrollo y a los fines de la organización.

MARKETING, COMERCIALIZACIÓN Y VENTAS

14.

Incluye la generación de material y recursos interactivos para los diferentes canales de comunicación digital

(Internet, celulares, podcast, televisión digital, e-reader, entre otros).

MEDIOS INTERACTIVOS

15.

Implica procesos o estrategias que representen un esfuerzo corporativo por el bienestar del cliente interno

de la empresa y que a su vez generen indicadores de mejora en beneficio de la misma..

FACTOR HUMANO

08.