Table of Contents Table of Contents
Previous Page  7 / 24 Next Page
Information
Show Menu
Previous Page 7 / 24 Next Page
Page Background

(1996 - 2015)

CANDIDATURAS

5,711

EMPRESAS PARTICIPANTES

+3,000

PREMIOS OTORGADOS

490

1. Si una candidatura no se relaciona en forma expresa con alguna de las categorías establecidas, el postulante debe seleccionar la más a ín.

Lo importante es el impacto de la innovación en la generación de valor en la empresa, así como en sumercado.

Para concursar se requiere completar los documentos de inscripción indicando en qué categoría(s) se postula

1

y

entregarlos en la UPC hasta el 30 de setiembre de 2016.

[A]

[B]

[C]

CIFRAS Y DATOS DE CREATIVIDAD EMPRESARIAL

— Innovación

— Iniciativa

—Coraje y persistencia frente a los obstáculos

—Capacidad de trabajo en equipo

—Orientación de la organización hacia la creatividad

— Incremento de valor en la empresa

—Mejora de la calidad

—Bene cio del consumidor o usuario

—Cultura de mercado

—Respeto a la legalidad

VALORES

Pueden participar en el concurso todos los productos, servicios, procesos o estrategias innovadoras que hayan

logrado un alto impacto en la generación de valor, en todo tipo y tamaño de empresa o institución.

Deben cumplir los siguientes requisitos:

A través del concurso Creatividad Empresarial, la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) tiene como

objetivo destacar los siguientes valores de las organizaciones participantes:

Haber sido introducidos en el mercado nacional o internacional,

o implementados en la empresa, hasta el 31 de diciembre del 2015.

Pueden ser nuevos o que hayan introducido innovaciones signi cativas en

otros ya existentes.

Pueden ser presentados por personas naturales o empresas de todo

tamaño, origen (privadas o públicas) o forma de organización.