Presentación Línea Editorial Comité Editorial Guía para Colaboradores Indexación Números Anteriores Suscribirse
Año 7- N°. 1 - Dic. 2013

La Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria (RIDU) busca impulsar un espacio académico enriquecedor que promueva la investigación y la discusión en torno a la docencia universitaria y la Educación Superior. Como  resultado de este esfuerzo, RIDU propone formar una comunidad virtual alrededor de la revista que permita establecer vínculos entre autores, editores y lectores.


La revista recibe aportes de los siguientes tipos de trabajos:

  • Artículos que desarrollan resultados de investigaciones, reflexiones teóricas, casos, entrevistas y trabajos en curso
  • Reseñas de publicaciones (libros, revistas, portales, etc.) relacionadas al quehacer educativo y universitario
  • Notas de eventos (congresos, seminarios, conversatorios, etc.) relacionados al quehacer educativo y universitario

RIDU es una revista digital de periodicidad anual. Se  accede a ella a través del sistema Open Access por medio de su página web. Por ello invitamos a los investigadores, docentes o personas vinculadas al ámbito universitario a compartir sus experiencias

Ana Clara Ventura
LA INVESTIGACIÓN SOBRE LOS ESTILOS DE ENSEÑANZA.APORTES PARA MEJORAR LA DIDÁCTICA DE CIENCIAS
Elisabeth Elodia Granados y Marcelo FernandoAhumada Alvarado
CONCEPCIÓN DE CIENCIA Y MÉTODO CIENTÍFICO EN ESTUDIANTES DE PSICOLOGÍA
Verónica Marín Díaz; Eloísa Reche Urbano y Guadalupe Maldonado Berea
VENTAJAS E INCONVENIENTES DE LA FORMACIÓN ONLINE
Sergio Alexis Dominguez Lara
ANÁLISIS PSICOMÉTRICO DE LA ESCALA DE CANSANCIO EMOCIONAL EN ESTUDIANTES DE UNA UNIVERSIDAD PRIVADA
Enver Tarazona Vargas; Jorge Luis Bazán y Ana Sofia Aparicio
ACTITUDES HACIA LA ESTADÍSTICA EN UNIVERSITARIOS PERUANOS DE MEDIANA EDAD
Cesar Halley Limaymanta Álvarez
MODELO ESTRUCTURAL DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES DEL CATEDRÁTICO PARA MEJORARLA CALIDAD DE SERVICIOS
Paola Muñoz Valera
EVALUACIÓN DEL IMPACTO DEL SERVICIO DE ASESORÍA PARA ALUMNOS UNIVERSITARIOS EN RIESGO POR BAJO RENDIMIENTO ACADÉMICO
César Merino Soto y Rabindra Kumar Pradhan
VALIDACIÓN ESTRUCTURAL DEL R-SPQ-2F: UN ANÁLISIS FACTORIAL CONFIRMATORIO

Marie Cosette Girón Suazo
PREMIACIÓN DEL PRIMER CONCURSO «APRENDIZAJE ORIENTADO A PROYECTOS» EN UN CURSO DE MATEMÁTICAS CON ESTUDIANTES DE PREGRADO
Gina Chávez Ventura
RECENSIÓN DE LIBRO

SUSCRIBIRSE AL BOLETÍN  -   RECOMENDAR EL BOLETÍN

www.upc.edu.pe
Desarrollo Internet © GEI